CONFIANZA SOLIDARIA SANT MARTI

Hola amigos:

Con el año nuevo, nos hemos propuesto nuevos retos solidarios y el que iniciamos ahora es extender una pata de la Cedula madre Confianza Solidaria del Eixample.

Somos compañeros de confianza Solidaria, de sus fundadores Lidia y Santi.  Además de formar parte de la Familia Zen de Suzanne.
Nosotros, Rafael y Mª Jesús, en vista de la precariedad en nuestro barrio de las necesidades básicas, hemos decidido montar Confianza Solidaria del distrito Sant Marti, que abarca diez barrios.
Y los barrios que vamos a tocar de nuestro distrito son:

·         El Clot
·         El Poblenou
·         Provençals del Poblenou
·         Sant Martí de Provençals

En principio nuestra idea es acogernos a Confianza solidaria reorganizando y suministrando los recursos necesarios para ayudar a todas las personas de nuestro entorno aportándoles las primeras necesidades básicas.

Por lo que necesitamos voluntarios, colaboradores, patrocinadores y donaciones para poder:

  • Recoger alimentos y otros enseres básicos.
  • Dar y recibir: Voluntario-Receptor y proyecto kilo.
  • Entregar alimentos y enseres básicos al los necesitados.

Nuestro trabajo será cada 15  días aproximadamente un equipo de varios voluntarios se repartirá por los principales supermercados del barrio que elijamos, para solicitar en la entrada de los mismos que los clientes colaboren con un kilo de producto envasado de primera necesidad.
Los alimentos recogidos serán contados y separados en lotes para después repartiros a los más necesitados.

Nuestra dirección de e-mail [email protected]. Y provisionalmente podéis llamarme al tfno. 692682025, más adelante ya dispondremos de un número exclusivo para la asociación, que estamos registrando.

Además si queréis dar una aportación económica podéis hacerlo a la cuenta corriente 2100-3313-30-2100720022

También podéis hacer aportaciones de alimentos u otros productos básicos como artículos de higiene personal, limpieza de hogar, ropa, juguetes, etc. Contactando al tfno.692682025

Los voluntarios, tras una primera entrevista, determinaremos en qué parte del proyecto les gustaría estar involucrados para colaborar.

Asimismo las personas beneficiarias de la asociación colaboran como voluntarios y ayudaran a otras personas, evitando así sentimientos de caridad o de deuda vital.
El espíritu es ‘Dar y recibir amor’.

Si estáis interesados en participar y disfrutar, en este gran proyecto podéis descargaros el formulario de colaboración pulsando aqui, rellenarlo
y enviarlo por  e-mail a [email protected]

MUCHAS GRACIAS!!

Contribuyamos a un mundo más humanitario,

lleno de energía,

Entregando y

Recibiendo Amor.

One Reply to “CONFIANZA SOLIDARIA SANT MARTI”

  1. Encarna Bazán dice: Responder

    Bon día!!!! Feliz Año a todos!
    Queria comentaros que el sábado puedo venir a colaborar con la recogida de alimentos o lo que necesitéis. Si no hay ningún inconvenientes ahí estaré.

    Un abrazo de Luz a toooodooooos!!!!

Deja un comentario