Quiénes somos

Somos Mª Jesús y Rafael, como los ARCANGELES DE LA CURACION, RAFAEL Y MARIA. Y nos dedicamos hace más de 20 años a ayudar a las personas que se cruzan en nuestro camino.
 Durante 10 años trabajamos en nuestro centro “Ama tu salud” y después durante 6 años en nuestro centro “Terapias Naturals de Moià”.
Además durante 5 años trabajamos en nuestra pagina web “Tarotterapia.com”. En estos momentos tenemos nuestra consulta propia en nuestro domicilio, donde realizamos terapias y cursos de todos nuestros conocimientos adquiridos. Ahora la inquietud que nos mueve es poder ayudar y compartir, a que mucha gente con necesidades pueda tener los recursos básicos cubiertos.

Conócenos un poco más… 

Mª Jesús
foto perfilDesde pequeña siempre quise dedicarme a la medicina, pero por suerte no pudo ser, ya que no era este mi camino. Pero sí el de ayudar a las personas.
Soy terapeuta y asesora de salud física, mental, emocional y espiritual. Hace 20 años que estoy en el mundo de la medicina alternativa. He estudiado y ejercido todo tipo de terapias. Algunas de ellas: Auriculoterapia, Reflexología, Terapeuta Zen, Maestra de Reiki usui y karuna, Terapeuta de control mental, Practitioner de esencias florales de Bach, California, Australia y elixires de gemas, Raja Yoga, Pensamiento positivo, Terapeuta crecimiento y superación personal, Hipnosis terapéutica, Profesora de terapia de la risa, Kinesiología de las emociones, Geobiológia y Feng Shui, Gemoterapia, Esoterista espiritual (tarot y velas), Numerología espiritual, Grafología espiritual, Terapeuta AT, Gestalt, PNL, Sexología, Secuencia natal, Metamórfica, Dietética y nutrición para enfermería, Terapeuta regresionista de vidas pasadas y progresiones a futuro,Canalizadora espiritual.   Y otras muchas más.
Rafael
Siempre curaba máquinas (por su trabajo de técnico de Informático) y en un momento su vida dio un giro de 180º.
Ahora su misión en la vida es ayudar a las personas a nivel físico a través de muchas terapias que ha estudiado.
Rafael, se ha formado como: Naturópata, Terapeuta en Reflexología podal y Drenaje Linfático, Kinesiólogo, Maestro de Reiki, Técnico Quiromasaje Terapéutico, Técnicas de termalismo, Radiestesista, Quiropráctico, Masajista profesional, Nutrición y dietética en enfermería, Terapeuta Zen, Congresista, Conferenciante y Escritor del libro “Porque consumir alimentos ecológicos”. Y otras muchas más.

ARCÁNGELES RAFAEL Y MARÍA –ARCÁNGELES DE CURACION

DONES ESPIRITUALES: Visión espiritual, inspiración de la verdad, integridad, previsión, sanación.

AYUDA: Les puedes pedir ayuda para la curación del cuerpo, la mente, las emociones, el alma y el espíritu. Inspiración para el estudio y la practica de música, matemáticas, ciencias y medicina tanto tradicional como alternativa. Satisfacciones y necesidades físicas como dinero, alimento, ropa y primeras necesidades para la vida.

AYUDA A NIVEL MUNDIAL: Solución de problemas por desavenencias entre naciones, curación de los heridos en las guerras y grandes catástrofes, inspiración de nuevos remedios para curar enfermedades.

30 Comments

30 thoughts on “Quiénes somos

  1. Muchas M. Jesus, por haber aparecido en el momento oportuno, gracias al Universo Infinito.
    Gracias por ayudarme y por guiarme.
    Que la Luz te Ilumine en tu vida, de todo corazón.

  2. Os deseo unas felices fiestas llenas de mucha alegría, felicidad, paz y amor, para ti y tu familia.
    Que se haga realidad todos tus proyectos para el próximo año 2013.
    Te mereces tener todo lo que quieras, gracias por ser como eres. Te quiero!!!

    • GRACIAS A TODOS, los que nos estais haciendo estos comentarios, esto nos esta animando a seguir en este proyecto.
      Próximamente os ire informando de las novedades siempre en la linea de dar y recibir Amor.

  3. Os he conocido hoy y me parecesis personas muy solidarias, por esta campaña de juguetes que estais llevando a cavo, me habeis hecho muy feliz por los juguetes y mañana mas felices seran mis hijos cuando se los encuentren. Gracias por esa labor tan bonita que estais haciendo.
    FELIZ NAVIDAD

  4. Muchas gracias por vuestra labor,sobretodo en los tiempos que corren que somos muchas las familias necesitadas.
    Un fuerte abrazo y un gran beso.

  5. Gracias por todo lo que haceis sois una pareja fantastica, hace años que os conozco y siempre estais ayudando a todo el mundo que entra en vuestras vidas. Besos de ossos. Ya sabeis!!

  6. Hola , he dejado un mensaje en el privado , pero quisiera , me ayuden , de forma especial mi padre tiene 2 aneurismas aortas a nivel abdominal en 33 y 41 % , las cervicales ,desgastadas y algunas cosillas mas , esta joven solo son 66 años pero nuestro ritmo de vida en América es muy muy diferente , ahora mismos necesito todas las fuerzas de la naturaleza y espirituales para poder ,asumir , esto, pero también ,tengo ánimos pa servir a otros , ahora msimos necesitamos , una ALMOHADA CERVICAL . agradezco

  7. Hola soy una madre desesperada tengo 5 hijos pequeños de 9 8 5 3 2 años mi marido esta en paro y cobra el subsidio este año no se lo que pasara por que no vamos a tener ni para turron y me.os para reyes me siento muy mal ya que me gustaria darles de todo y no voy a poder no se que podremos comprar para esos dias “especiales” si me podeis ayudar cn alimentos os lo agradeceria de todo corazon muchisimas gracias

  8. Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que os conozco y quiero deciros que vuestra sabiduría me ayudo hace mucho tiempo, pero ahora que os he vuelvo a encontrar parece que habéis rejuvenecido 20 años. Como se nota que sois dos personas llenas de energía positiva.

  9. Os acabo de conocer y me pareceis dos personas especiales, irradiais una energia de amor, ahora comprendo lo de vuestra pagina. Gracias por lo que sois.

  10. Hola a todos. Quería hacer público mi agradecimiento a dos grandes personas como son M.Jesus y Rafael. El interés que han mostrado ante el problema que he tenido, la solución que me han dado….es para quitarse el sombrero…sí señor…ahí se ve cuando las personas actúan de corazón y prima ante todo la buena fe y el amor que emanan. Olé y olé!
    Hablar con M.Jesus por teléfono ha sido estupendo, esa voz que te tranquiliza…tan amiga a la vez…estaba visto, como le comenté a ella, que tenía que hablar con ella… olé y olé de nuevo.
    Sólo me queda decir que me encanta la pagina, y me encanta la manera que tienen de dar y recibir amor, pues desde una llamada de telefono ya estan transmitiendo amor.
    Y nada más, que gracias por ser como sois, y que no cambiéis…aunque dudo que lo hagáis.
    Un beso muy fuerte amigos!

  11. Gracias M. jesus, me ayudo mucho la terapia que me hiciste ayer.
    Agradezco haberte encontrado en mi camino, solo puedo decir gracias!!!

  12. hola Rafael, que casualidad vamos a ser vecinos , fuimos mi marido y yo a que nos hicieras un reset antes de verano y ahora veo que los haces en Badalona en general weyler , yo trabajo en el ambulatorio de esa misma calle .. Un abrazo y hasta siempre

    Rosa Cañadas

  13. Dos almas unidas para ayudar desde el AMOR y la LUZ que emanan. Sin duda cuando entran en tu vida te iluminan por completo, guiándonos y haciendo que descubramos que en nuestro propio interior también existe el AMOR y la LUZ que su propia energía rebosa. Gracias Mª Jesús y Rafael por “Dar y recibir amor”, un abrazo desde el alma.

  14. Yo tambien los conozco, expecialmente a Rafael,es una muy buena persona que ayuda mucho me hizo un reset y me encontre muy bien despues tengo que darle las gracias por su ayuda incondicional

  15. Son una pareja sensacional y espero que tomen ejemplo muchas personas que los rodean,tienen mucha paciencia y mucho amor que dar un beso de toda mi familia ya que siempre he tenido un apoyo incondicional de vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *