LOS 11 TIPOS DE TRABAJADORES DE LA LUZ

Esta mañana de camino hacia la playa y realizando  en el camino, mis ejercicios espirituales en el plano físico.  Me ha llegado un mensaje de que cada vez necesitamos mas trabajadores de la Luz.  Pues después del 11-11-17 ha comenzado un nuevo ciclo de nivel espiritual y necesitamos tomar mas consciencia del mundo espiritual con mas luz, amor y energía divina.

Buscando información en este vídeo que os incluyo, he descubierto que estoy trabajando como servidor de la luz en varios aspectos de mi vida y me identifico con los siguientes:

SANADORES:  En toda mi andadura espiritual, siempre he estado ayudando a sanar a los demás, poniendo mi granito de arena para que las personas se encontraran bien físicamente. En estos momentos ademas de hacerlo hacia los otros también lo estoy haciendo hacia mi.

VIDENTES, PSÍQUICOS Y CLARIVIDENTES:  Yo no me considero ninguno de ellos, pero la verdad es que en mi trabajo intuyo muchas cosas de las otras personas, yo suelo decir que soy muy intuitiva.

SOÑADORES:  Mis sueños son tan representativos, que muchísimas veces, me he visto en sueños recibiendo y dando cursos y recogiendo instrucciones de algunas situaciones que me llevan a recoger ideas para transmitir a los demás.

MENSAJEROS: Recibo muchos mensajes a través de sueños, palabras, ideas, e intuiciones que luego puedo transformas en talleres y cursos para despertar consciencia de las demás personas.

GUÍAS DE ASCENSIÓN:  En estos momentos de mi vida estoy sintiendo que estoy realizando un camino espiritual de ascensión, ademas estoy enseñando a los demás lo que yo misma estoy descubriendo en mi camino.

MOSTRADORES DEL CAMINO: Con la comunicación a través de mis talleres y cursos, trato de enseñar el camino.  Ademas con la vibración de mi alma, alegría, ilusión y estando al servicio trato de dar ejemplo a muchas personas.

Y TU, TE IDENTIFICAS CON ALGÚN

TRABAJADOR DE LA LUZ???

4 Replies to “LOS 11 TIPOS DE TRABAJADORES DE LA LUZ”

  1. YO SOY SOÑADORA, YA QUE TENGO UNOS SUEÑOS MUY RAROS PERO NO LOS SE INTERPRETAR.

    1. Hola Antonia,
      Todos los sueños tienen su significado. Próximamente realizare un taller de sueños para que os podáis acordar de ellos y los sepáis interpretar.
      Gracias por tu comentario.

  2. Me gusta mucho yo me identifico como sanador

    1. Gracias Pedro,
      Me alegro que también tu te identifiques ya que necesitamos muchos trabajadores de la luz en este momento.
      Besos

Deja un comentario