ME VOY A LONDRES

Este fin de semana me voy a Londres, nis hijos se casaron en Julio y nos regalaron un viaje a Londres.
La verdad es que yo había pedido hace tiempo ir a visitar el Centro Edward Bach de Inglaterra, y parecia impensable que yo pudiera realizar este viaje.
Hace muchos años que soy terapeuta Prattioner de esencias florales de Bach y siempre decía: “Me gustaría mucho ir a ver donde el trabajo y descubrió los 38 remedios florales”. Y ahora se ha dado la oportunidad.
Los 38 remedios  florales de Bach, son fantásticas para trabajar todas las emociones bloqueadas,  las he tomado yo misma, mi familia y todas las personas a las que se las he preparado le han ido muy bien.
Siento que voy a encontrar algo especial allí, y que os iré contando cuando regrese.
Como anécdota final os diré:

TODO LO QUE SE DICE Y SE DESEA SE CUMPLE

5 Replies to “ME VOY A LONDRES”

  1. Que felicidad al verte así, te deseo lo mejor.

    1. Gracias Rosa,
      Yo a ti también te deseos lo menos.
      Besos

  2. Que bien, cuando vengas ya nos explicaras y nos enseñaras cosas de las flores de bach, ya que tiene que ser muy interesante. Que lo paséis super bien

  3. Me alegro que por fin te tomes un descanso, tu y tu marido os lo merecéis por todo lo que hacéis por tantas personas. Soy muy buenas personas y os deseo lo mejor

    1. Gracias Carla,
      Bueno un descanso, ya estamos de vuelta y no hemos parado ni un momento. Londres es inmenso. Pero hemos disfrutado muchisimo.
      Besos

Deja un comentario